
DÉJATE LLEVAR POR LOS SANTOS
Purifica tu espÃritu
Si eres amante de la cerveza, Bienvenido, este es tu sitio.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Nuestra misión es externalizar nuestro producto alrededor de toda España. Queremos que la gente sienta calidad, que estimule los sentidos al beber nuestra cerveza.
Nos vemos posicionados en todos los supermercados y establecimientos (bares, restaurantes), como la cerveza española más reconocida por su calidad.
Inculcar y transmitir a los consumidores que hagan un uso de nuestra cerveza como no un simple acto de beber, como un momento de desconexión, de placer, que pidan la cerveza por ser cómo es, que la gente se fije por su calidad y no por su precio, hacer disfrutarla. Además inculcar un consumo responsable, que no sea un medio para irse de fiesta ni para embriagarse.
NUESTROS PRODUCTOS
¡Basta de desencantos! Te presentamos la cerveza tres santos, esa bebida que le gusta a tantos.

SAN JORGE
Cerveza rubia.
¿Quieres derrotar un dragón?, acuérdate de San Jorge, ¡él era un campeón!

SAN ENRIQUE
Cerveza negra.
​¿Quieres que tu garganta se glorifique? ¡Piensa a lo grande, como hacia San Enrique!
​

SAN LUIS
Cerveza sin alcohol.
¿Y qué me dices de San Luis? Él era un guasón y no necesitaba el alcohol.
​
ACERCA DE NOSOTROS
Nos situamos en un entorno en el cual hoy en dÃa la gente consume cerveza como si fuera agua básicamente, pero ese no es nuestro público. Nuestro público es gente que disfrute bebiendo una cerveza, que pueda sentir emociones al tomarla.
Ofrecemos un gama de cervezas artesanales que producimos en nuestra gran emblemática Villa de Venta del Moro. Cada cerveza es distinta a la otra, pero cada una con sus propias cualidades y sabor. Nuestro proceso de elaboración es cuidadoso, laborioso y ante todo, artesano; natural, sin conservantes ni colorantes, sin elementos ajenos añadidos a la producción de nuestra bebida, siendo sus principales y únicos ingredientes la malta de cebada y trigo, lúpulo,levadura y agua.
​
Promocionamos el consumo responsable de nuestro producto. Con nosotros poseemos San Jorge, San Luis y San Enrique.

